Bad Bunny representará a la música urbana en el Arenal Sound de España

Bad Bunny representará a la música urbana en el Arenal Sound de España

Bad Bunny representará a la música urbana en el Arenal Sound de España

No hay festival musical donde la música urbana latina no tenga por lo menos un representante. Esta vez, el turno será de Bad Bunny, quien se presentará en el Arenal Sound de España. ¡Entérate más!

El puertorriqueño no quiere quedarse con los brazos cruzados. Luego de ser el protagonista de uno de los conciertos con mayor acogida en Puerto Rico, Bad Bunny quiere seguir contagiando a su público con su energía y estará en un festival del viejo continente junto a grandes artistas.

El Conejo Malo se presentará en la novena edición del Arenal Sound y cantará sus mayores éxitos musicales ante más de 300 mil personas en la playa de Burriana, Castellón. Este evento se llevará a cabo desde el 31 de julio hasta el 5 de agosto.

Por si te lo estás preguntando, el boricua será uno de los personajes encargados de cerrar este espectáculo, es decir que se presentará el último día del evento. Ese mismo día también subirán a la tarima otros artistas como Steve Aoki, Zoé, Six to fix, Lágrimas de sangre y más.

Las buenas noticias para Bad Bunny no acaban ahí, ya que, según informaron los encargados de realizar este evento, las entradas ya están totalmente agotadas desde hace más de una semana. ¡Y eso que todavía falta más de un mes!

El impacto de este evento trasciende el mundo de la música, pues se supo que el año pasado, el Arena Sound logró generar más de 4 mil empleos y alcanzó un impacto económico de 41 millones.

Bad Bunny está listo para seguir escribiendo su historia en la industria musical, pues aparte de confirmarse su participación en este festival, el boricua también estará presentándose en otros países a lo largo del año y promete seguir rompiendo récords en los rankings musicales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*